¿Cómo hacer buenos trabajos de construcción residencial?

Consejos Para La Construcción Residencial

¿Cómo hacer buenos trabajos de construcción residencial?

¿Cómo hacer buenos trabajos de construcción residencial?

Para hacer un buen trabajo de construcción residencial sigue estos 3 Pasos

Primer paso: Buenos Planos

Puede ser que cuentes con una ubicación no tan buena, pero lo que no está permitido tener es una casa que no sea segura. Para construir una casa resistente a movimientos sísmicos tiene que estar con su estructura muy bien diseñada.
Por tanto, necesitas buenos planos, como pueden ser:
Planos de arquitectura.
Planos de estructura.
Planos de instalaciones eléctricas.
Planos de instalaciones sanitarias.

*No olvides: los planos de arquitectura tienen que llevar el sello y firma del arquitecto que realiza el respectivo diseño, al igual que los planos de estructura, instalaciones eléctricas e instalaciones sanitarias que deben tener el sello y firma del ingeniero civil que realizó los respectivos diseños.

Segundo paso: buenos especialistas

Para hacer buenos trabajos de construcción es indispensable tener una buena mano de obra, dicho de otro modo, maestros de construcción y operarios que estén calificados y trabajen con responsabilidad. Los especialistas deberán contar con los conocimientos técnicos necesarios para hacer los trabajos de construcción de manera adecuada, dado que, si existen deficiencias en los procesos constructivos usados en la obra, afectará de mala manera la calidad de la construcción y, por ende, la seguridad de la casa. Por tal motivo, es de mucha importancia interpretar bien los planos, usar los mejores materiales y continuar los correctos procesos de construcción.

Tercer paso: buenos materiales

La calidad de los materiales es otro de los factores importantes en la construcción, dado que ayuda notoriamente a alcanzar una sólida y fuerte estructura. Si la vivienda no se construye con buenos materiales, estos con el paso del tiempo pueden llegar a deteriorarse o lo que puede ser peor, puede ser que durante el movimiento telúrico no resistan.
Los materiales más importantes en un trabajo de construcción son:
Acero.
Arena de río.
Arena amarilla.
Piedra.
Cemento.
Ladrillos.
Agua.

En Plusvalía Uno podemos asesorarte en los trabajos de construcción y remodelación que requiere tu vivienda conoce más sobre nuestro servicio de construcción y remodelación residencial.

 

Contáctanos y recibe más información

Estamos encantados de poder ayudarte, cuéntanos todo acerca de tu proyecto para poder ofrecerte las mejores soluciones.

Respondemos a la brevedad.

    Sin Comentarios

    Comentarios deshabilitados en este momento.

    Abrir chat
    1
    Hola! 👋
    ¿Cómo podemos ayudarte?