
30 Jul Factores a tomar en cuenta si vas a remodelar
El constante uso en la vivienda requiere de un entorno renovado que se adapte a las nuevas necesidades de sus habitantes, tanto al interior como en el exterior de cada inmueble. Sin duda remodelar ofrece grandes ventajas. La casa quedará a tu gusto, necesidades y medida pero para lograrlo necesitas de un gran capital. En ocasiones tan alto que puede llegar a rebasar el costo de una propiedad nueva. No solo son los materiales, también trabajadores y permisos gubernamentales que de no cumplirlos te podrían clausurar la obra.
Previo a iniciar cualquier remodelación, lo mejor es analizar el estado en el que se encuentra la propiedad para delinear los cambios y las zonas a modificar en específico.
Considera que en algunas zonas de la ciudad está prohibido construir un piso extra al inmueble original. Algunas colonias también establecen restricciones para que se conserve intacta la fachada, pintura, color e incluso diseño de la casa.
Otro factor por considerar antes de cualquier remodelación es el tamaño del hogar, esto para saber qué tipo de renovaciones se quieren realizar y, de preferencia, procurar que sea algo práctico y a bajo costo, estos cambios pueden mejorar la calidad de vida en sus habitantes.
Si este tipo de remodelaciones se realizan a largo plazo dan la posibilidad de aumentar la plusvalía de la vivienda al momento de venderla, ya que al ofertar una “vivienda en perfecto estado” o como si fuera nueva, permite que tenga más valor en el mercado inmobiliario.
En Plusvalía Uno tenemos el servicio denominado Replusvalízate.
Pide informes. Nosotros te brindamos la asesoría e información que requieres para remodelar tu hogar.
Comentarios deshabilitados en este momento.